domingo, 8 de julio de 2012

Aquí...



Dificultades...

¿Por qué a veces sentimos que todo nos sale mal? ¿Por qué no nos detenemos a pensar con claridad en vez de lanzar culpas al vacío?

¿Será porque somos seres facilistas? ¿Personas a las que nos gustan las cosas a la mano? ¿Por qué simplemente no somos mas inquisitivos? ¿Por qué no indagamos? ¿Por qué me hago tantas preguntas y estoy lejos de tantas respuestas?

 Respuestas que quizás estén más cerca de lo que se piensa,porque cuando algo parece muy difícil, por lo general se debe a que es más sencillo, es solo que somos por naturaleza complejos y no podríamos creer que una simple llave abra una cerradura tan complicada metafóricamente.

Pensar tanto cansa, pero no soy la única persona en el mundo cansada, solo me limito a escribir, hablar, escribir, hablar... para poder sacar lo que siento, este es uno de los días en donde siento mucho peso encima, muchas decisiones que tomar en poco tiempo, mucha presión de no fallarle a los que creen en mí, tengo ese peso que solo cuarenta Emilys cargarían ¿por qué no soy como una hormiga? Ellas pueden transportar objetos de muchas veces su propio peso y si miramos podremos verlas correteando de acá para allá, trabajando sin descanso día y noche para crear grandes edificios en el mundo de las hormigas, pero no soy hormiga, soy un simple ser humano que esta soportando mas de lo que puede en su cabeza que esta pronta a una explosión, todo para vencer.
 "No hay victoria sin dolor" por supuesto están diciendo tonterías, lo dicen porque suena bien y porque sospechan que nadie se atreverá a llevar la contraria,es perfectamente posible hacer algo positivo sin experimentar tristeza o sufrimiento, lo que si creo cierto es que no puede haber victoria sin cambio,algunas veces el cambio nos sorprende, nos molesta o nos resistimos a él, en el proceso nos sentimos infelices...ahora estoy en ese proceso. CAMBIO, DUDAS, ADOLESCENCIA... una desagradable combinación, sin embargo debo tener auto control, de ese que casi carezco, ese auto control que es el arma más poderosa que puedo emplear para así reconocer mis limitaciones y hacer todo lo posible por vivir dentro de ellas, tal vez sea difícil, pero no imposible y por supuesto omitir la soledad que nos hace oler la ausencia.
 Aquí estoy, aquí voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario